benameji

 

DATOS DE INTERÉS

AÑO: 2011

 

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DEL SUBTRAMO AUDITADO:

 

LONGITUD:

7,10 kilómetros.

 

CLASE DE OBRA:

Plataforma de Línea de Alta Velocidad de doble vía de ancho UIC.

 

Velocidad máxima : 350 km/h

 

Tipo de Tráfico : Viajeros

 

TÚNELES: 2

« Túnel de Llogaia » de 1.723 m de longitud. Excavación realizada por el método de avance-destroza.

 

« Túnel de Feixes d´en Vidal » de 1.182 m de longitud. Excavación realizada por el método de avance-destroza.

 

4 falsos túneles, de 47, 50, 317 y 60 m de longitud.

 

ESTRUCTURAS:

1 Paso Inferior y 1 Paso Superior.

 

2 Viaductos:

 

« Nuevo Viaducto del Terri » : Longitud 680 m, 16 vanos, luz máxima 45 m y superficie 9.520 m².

 

« Viaducto sobre la Riera de Farga » : Longitud 335 m, 8 vanos, luz máxima 45 m y superficie 4.690 m².

 

PRESUPUESTO DEL CONTRATO: 2.593.788,83 € (I.V.A. incluido)

 

PRESUPUESTO DE LAS OBRAS CON MODIFICADO: 204.781.909,42 € (I.V.A. incluido)

 

PLAZO DE EJECUCIÓN DE LAS OBRAS: 48 meses.


CLIENTE: Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (A.D.I.F.)