POLÍTICA DE EMPRESA

 

SynconsultSYNCONSULT S.L es una empresa consultora que extiende sus actividades a la planificación, estudios previos, realización de proyectos, asistencia técnica en gestión de expropiaciones y control y vigilancia de obras civiles y medioambientales.

La Dirección de SYNCONSULT S.L consciente de la necesidad de establecer un Sistema que garantice la calidad de sus productos, el respeto al medio ambiente, y su mejora continua, define su Política General en los siguientes puntos:

  • 1. Conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes, externos e internos, mediante una gran calidad de nuestros productos y servicios y un elevado respeto al medio ambiente de nuestras actividades.

  • 2. Cumplir la legislación vigente en materia Medioambiental y de Calidad, así como la Normativa aplicable, y otros requisitos y especificaciones del producto, que soliciten nuestros clientes o que la organización suscriba.

  • 3. Realizar evaluaciones periódicas de los impactos de nuestras instalaciones y productos sobre el medio ambiente con el fin de minimizarlos, y de las desviaciones observadas en la calidad de los productos suministrados a nuestros clientes, dentro de nuestro constante espíritu de mejora continua.

  • 4. Definir Objetivos y Metas para mejorar la calidad del producto, prevenir la contaminación y optimizar el consumo de recursos naturales.

  • 5. Fomentar a todos los niveles de la organización la formación continua de sus empleados en temas de calidad y medio ambiente, a fin de involucrar a todo el personal, en el desarrollo de la mejora continua que desde la Dirección de SYNCONSULT S.L. se plasma en esta Política.

  • 6. La Dirección de SYNCONSULT S.L. hace pública esta Política General, se compromete a difundirla entre todos sus empleados, clientes y proveedores, y la pone a disposición de cualquier parte interesada.

  • Los objetivos y metas de SYNCONSULT S.L. se revisarán periódicamente, así como esta política, con el fin de adecuarla a las nuevas necesidades y a las circunstancias de cada momento.

    La finalidad de ésta Política General es alcanzar la máxima competitividad de la empresa en su sector y conseguir el liderazgo en todas nuestras actividades.

    Para su cumplimiento, la empresa dispone de los medios humanos y materiales necesarios para el desarrollo de esta Política General.


CERTIFICADOS DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

En la actualidad SYNCONSULT S.L. tiene implantado un Sistema de Gestión de la Calidad basado en la NORMA UNE-EN-ISO 9001:2008 y posee los certificados acreditativos correspondientes para la realización de Estudios y Proyectos de Ingeniería Civil, así como para el Control y Vigilancia de Obras.


Como parte de la política de respeto al medioambiente y al entorno natural SYNCONSULT S.L. está en posesión del Certificado Medio Ambiental que lo acredita como empresa que cumple con los requisitos de la NORMA UNE-EN-ISO 14001:2004, incorporando en su actividad el reciclado de materiales, la disminución del consumo energético,etc.