Subtramo Sarriá del Ter – Sant Juliá de Ramis.

Fecha: 2012
PRESUPUESTO DEL CONTRATO: 2.593.788,83 € (I.V.A. incluido)
PRESUPUESTO DE LAS OBRAS: 116.979.541,77 € (I.V.A. incluido)
CLIENTE: Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (A.D.I.F.)
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DEL SUBTRAMO AUDITADO:  
LONGITUD:5,00 kilómetros.  
CLASE DE OBRA:Plataforma de Línea de Alta Velocidad de doble vía de ancho UIC.   Velocidad máxima : 350 km/h   Tipo de Tráfico : Viajeros  
TÚNELES: 2« Túnel de Sarriá »: Realizado mediante el método de avance-destroza. Longitud: 3.040 m   « Túnel de Montagut »: Realizado mediante el método de avance-destroza. Longitud: 475 m   1 pozo de ataque ejecutado entre pantallas de 49 m de longitud   3 Falsos Túneles de 57,35, 75,80 y 156,70 m de longitud..  
ESTRUCTURAS: 1 Paso Superior.


PLAZO DE EJECUCIÓN DE LAS OBRAS: 46 meses.