DATOS DE INTERÉS
AÑO: 2010
|
|
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:
|
|
LONGITUD: |
10,83 kilómetros.
|
CLASE DE OBRA: |
Plataforma de Línea de Alta Velocidad de doble vía de ancho UIC (Ancho total de plataforma, 14,00 m).
Velocidad máxima : 350 km/h
Tipo de Tráfico : Viajeros.
|
1 P.A.E.T.: |
Puesto de adelantamiento y estacionamiento de trenes (apartadero) para cuatro vías y andenes, de 2.239,50 m de longitud (plataforma de ancho variable entre 26,7 y 31,7 m).
|
ESTRUCTURAS: |
8 Pasos Inferiores
1 Paso Superior
3 Viaductos: « Viaducto de la Rambla de Sugel » : Longitud 86 m, 3 vanos, luz máxima 38 m y superficie 1.204,0 m².
« Viaducto del Barranco de los Prados de Segovia » : Longitud 102,75 m, 3 vanos, luz máxima 44,75 m y superficie 1.438,5 m².
« Viaducto sobre la Autovía A-35 » : Longitud 207,72 m, 6 vanos, luz máxima 40 m y superficie 2.908,1 m²
|
PRESUPUESTO DEL CONTRATO: 1.059.030,14 € (I.V.A. incluido) |
|
PRESUPUESTO DE LAS OBRAS: 31.956.745,21 € (I.V.A. incluido) |
|
PLAZO DE EJECUCIÓN DE LAS OBRAS: 27 meses. |
CLIENTE: Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (A.D.I.F.) |