DATOS DE INTERÉS
AÑO: 2006
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CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:
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LONGITUD: |
5,58 kilómetros.
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CLASE DE OBRA: |
Plataforma de Línea de Alta Velocidad de doble vía de ancho UIC (Ancho total de plataforma, 14,00 m).
Velocidad máxima : 250 Km/h
Tipo de tráfico : Mixto (viajeros y mercancías).
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TÚNELES: 4 |
« Túnel de Uruburu-1 » : Longitud 474,699 m; Sección libre 85 m²
« Túnel de Uruburu-2 » : Longitud 460,071 m; Sección libre 85 m²
« Túnel de Mazmela » : Longitud 384,299 m; Sección libre 85 m²
« Túnel de Induspe » : Longitud 2.223,983 m; Sección libre 85 m²
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ESTRUCTURAS: |
3 Viaductos:
« Viaducto sobre la carretera GI-3343 » : Longitud 471 m, 8 vanos, luz máxima 66 m, arco ojiva de 132 m de luz y superficie 6.594,0 m².
« Viaducto de Zarimutz » : Longitud 261 m, 6 vanos, luz máxima 52 m y superficie 3.654,0 m².
« Viaducto de Uriarte » : Longitud 282 m, 7 vanos, luz máxima 52 m y superficie 10.948,0 m².
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PRESUPUESTO DE REDACCIÓN DE PROYECTO: 817.988,80 € (I.V.A. incluido)
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PRESUPUESTO PARA LA LICITACIÓN DE LAS OBRAS: 113.091.364,94 € (I.V.A. incluido)
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PLAZO PREVISTO PARA LA EJECUCIÓN DE LAS OBRAS: 30 meses. |
CLIENTE: Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (A.D.I.F.) |