DATOS DE INTERÉS
AÑO: 2011
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CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DEL SUBTRAMO AUDITADO:
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LONGITUD: |
7,10 kilómetros.
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CLASE DE OBRA: |
Plataforma de Línea de Alta Velocidad de doble vía de ancho UIC.
Velocidad máxima : 350 km/h
Tipo de Tráfico : Viajeros
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TÚNELES: 2 |
« Túnel de Llogaia » de 1.723 m de longitud. Excavación realizada por el método de avance-destroza.
« Túnel de Feixes d´en Vidal » de 1.182 m de longitud. Excavación realizada por el método de avance-destroza.
4 falsos túneles, de 47, 50, 317 y 60 m de longitud.
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ESTRUCTURAS: |
1 Paso Inferior y 1 Paso Superior.
2 Viaductos:
« Nuevo Viaducto del Terri » : Longitud 680 m, 16 vanos, luz máxima 45 m y superficie 9.520 m².
« Viaducto sobre la Riera de Farga » : Longitud 335 m, 8 vanos, luz máxima 45 m y superficie 4.690 m².
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PRESUPUESTO DEL CONTRATO: 2.593.788,83 € (I.V.A. incluido)
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PRESUPUESTO DE LAS OBRAS CON MODIFICADO: 204.781.909,42 € (I.V.A. incluido)
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PLAZO DE EJECUCIÓN DE LAS OBRAS: 48 meses. |
CLIENTE: Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (A.D.I.F.) |