DATOS DE INTERÉS
AÑO: 1999
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CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:
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LONGITUD: |
13,84 km y 2 ramales de 1 km cada uno, de conexión con el enlace existente de Camas Norte de la SE-30.
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CLASE DE OBRA: |
Autovía de dos calzadas de ancho variable entre 12,00 y 15,50 m cada una
(para 2 y 3 carriles cada calzada)
Velocidad de proyecto:120 km/h
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ENLACES: 4 |
« Enlace de Guillena » : Tipología diamante completo.
« Enlace de la Algaba » : Tipo trébol parcial de cuatro cuadrantes con vía colectora de 1,70 km de longitud y de 7,50 m de ancho de plataforma.
« Enlace de Santiponce » : Tipo trébol parcial de cuatro cuadrantes.
« Enlace de Camas » : Conexión con el enlace existente de Camas Norte de la autovía de circunvalación a Sevilla SE-30 (remodelación de 15 ramales).
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ESTRUCTURAS: |
« Viaducto de Santiponce » : viaducto dividido en tres tramos de longitudes de 1.037, 425, y 561 m respectivamente, de dos tableros de ancho variable para adaptarse en la zona de influencia de los ramales del Enlace de Santiponce. Superficie total de 57.312,3 m²
1 Puente de 3 vanos de 71 m de longitud.
12 Pasos Inferiores
8 Pasos Superiores
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PRESUPUESTO DE REDACCIÓN DE PROYECTO: 1.363.847,78 € (I.V.A. incluido) |
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PRESUPUESTO ESTIMADO PARA LA LICITACIÓN DE LAS OBRAS: 98.222.665,49 € (I.V.A. incluido) |
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PLAZO PREVISTO PARA LA EJECUCIÓN DE LAS OBRAS: 30 meses. |
CLIENTE: Ministerio de Fomento. Dirección General de Carreteras. |