Viaducto sobre la carretera GI-555 ( Longitud = 178 m.)
OBSERVACIÓN INICIAL: El Proyecto, inicialmente único (Tramo : Maçanet – Riudellots), se dividió posteriormente en dos subtramos,
denominados: MAÇANET – SILS y SILS – RIUDELLOTS.
DATOS DE INTERÉS
AÑO: 2003
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CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:
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LONGITUD: |
5,66 kilómetros.
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CLASE DE OBRA: |
Plataforma de Línea de Alta Velocidad de doble vía de ancho UIC (Ancho total de plataforma, 14,00 m).
Velocidad máxima : 350 Km/h
Tipo de tráfico : Viajeros.
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ESTRUCTURAS: |
2 Pasos Inferiores y 3 Pasos Superiores.
3 Viaductos:
« Viaducto sobre la Sequía de Sils. » : Longitud 223 m, 5 vanos, luz máxima 55 m y superficie 3.122,0 m².
« Viaducto sobre la carretera GI-555. » : Longitud 178 m, 7 vanos, luz máxima 30 m y superficie 2.492,0 m².
« Viaducto Riu d´Esplet » : Longitud 99 m, 3 vanos, luz máxima 41 m y superficie 1.386,0 m².
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PRESUPUESTO DE REDACCIÓN DE PROYECTO (INCLUYE AMBOS SUBTRAMOS): 1.139.173,30 € (I.V.A. incluido)PRESUPUESTO PARA LA LICITACIÓN DE LAS OBRAS: 36.474.820,37 € (I.V.A. incluido) |
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PLAZO PREVISTO PARA LA EJECUCIÓN DE LAS OBRAS: 20 meses. |
CLIENTE: Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (G.I.F.) |
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Actualmente Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF). |