OBSERVACIÓN INICIAL: El Proyecto, inicialmente único, se dividió posteriormente en tres subtramos, denominados:
SUBTRAMO IX-A, SUBTRAMO IX-B y SUBTRAMO IX-C.
DATOS DE INTERÉS
AÑO: 2001
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CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:
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LONGITUD: |
8,13 kilómetros.
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CLASE DE OBRA: |
Plataforma de Línea de Alta Velocidad de doble vía de ancho UIC (Ancho total de plataforma, 14,00 m).
Velocidad máxima : 350 km/h
Tipo de Tráfico : Viajeros.
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ESTRUCTURAS: |
3 Pasos Inferiores y 3 Paso Superiores
2 Viaductos:
« Viaducto sobre la Riera de Marmellá » : Longitud 140 m, 3 vanos, luz máxima 60 m y superficie 1.960,0 m².
« Viaducto sobre la línea del ferrocarril Tarragona – Barcelona » (salto del carnero) : estructura triple de longitud total 640,52 m, ancho 14,0 m y superficie 8.463,3 m².
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PRESUPUESTO DE REDACCIÓN DE PROYECTO (Incluye los tres subtramos): 1.450.177,29 € (IVA incluido)
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PRESUPUESTO PARA LA LICITACIÓN DE LAS OBRAS: 39.873.407,35 € (I.V.A. incluido)
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PLAZO PREVISTO PARA LA EJECUCIÓN DE LAS OBRAS: 16 meses. |
CLIENTE: Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (G.I.F.) |
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Actualmente Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF). |