OBSERVACIÓN INICIAL: El Proyecto, inicialmente único, se dividió posteriormente en tres subtramos, denominados:
SUBTRAMO IX-A, SUBTRAMO IX-B y SUBTRAMO IX-C..
DATOS DE INTERÉS
AÑO: 2001
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CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:
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LONGITUD: |
6,20 kilómetros.
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CLASE DE OBRA: |
Plataforma de Línea de Alta Velocidad de doble vía de ancho UIC (Ancho total de plataforma, 14,00 m).
Velocidad máxima : 350 km/h
Tipo de Tráfico : Viajeros.
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TÚNELES: |
1 « Paso bajo la autopista A-7 » : Pórtico de hormigón armado de 250 m de longitud ejecutado como falso túnel.
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ESTRUCTURAS: |
5 Pasos Inferiores y 5 Paso Superiores
2 Viaductos:
« Viaducto del Foix » : Longitud 220 m, 9 vanos, luz máxima 32 m y superficie 3.080,0 m².
« Viaducto de Mata – Rectors » : Longitud 24 m, 3 vanos, luz máxima 10 m y superficie 336,0 m².
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PRESUPUESTO DE REDACCIÓN DE PROYECTO (Incluye los tres subtramos): 1.450.177,29 € (IVA incluido)
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PRESUPUESTO PARA LA LICITACIÓN DE LAS OBRAS: 42.786.121,95 € (I.V.A. incluido)
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PLAZO PREVISTO PARA LA EJECUCIÓN DE LAS OBRAS: 18 meses. |
CLIENTE: Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (G.I.F.) |
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Actualmente Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF). |