Sección tipo P.A.E.T.
OBSERVACIÓN INICIAL: El Proyecto, inicialmente único (Tramo : Maçanet – Riudellots), se dividió posteriormente en dos subtramos,
denominados: MAÇANET – SILS y SILS – RIUDELLOTS.
DATOS DE INTERÉS
AÑO: 2003
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CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:
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LONGITUD: |
7,27 kilómetros.
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CLASE DE OBRA: |
Plataforma de Línea de Alta Velocidad de doble vía de ancho UIC (Ancho total de plataforma, 14,00 m).
Velocidad máxima : 350 Km/h
Tipo de tráfico : Viajeros.
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1 P.A.E.T.: |
Puesto de adelantamiento y estacionamiento de trenes (apartadero Girona –Aeropuerto) para cuatro vías y andenes, de 2.132,85 m de longitud (plataforma de ancho variable entre 26,7 y 31,7 m).
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ESTRUCTURAS: |
2 Pasos Inferiores y 3 Pasos Superiores.
3 Viaductos:
« Viaducto de la Riera de Vallcanera. » : Longitud 38 m, 1 vano y superficie 532,0 m²..
« Viaducto de la Riera de Bagastrá » : Longitud 108 m, 4 vanos, luz máxima 30 m y superficie 1.512,0 m²
« Viaducto de la Riera de l´Onyar » : Longitud 57 m, 3 vanos, luz máxima 25 m y superficie 798,0 m².
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PRESUPUESTO DE REDACCIÓN DE PROYECTO (INCLUYE AMBOS SUBTRAMOS): 1.139.173,30 € (I.V.A. incluido) |
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PRESUPUESTO PARA LA LICITACIÓN DE LAS OBRAS: 30.248.630,25 € (I.V.A. incluido) |
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PLAZO PREVISTO PARA LA EJECUCIÓN DE LAS OBRAS: 20 meses. |
CLIENTE: Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (G.I.F.) |
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Actualmente Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF). |