DATOS DE INTERÉS
AÑO: 2009
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CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:
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LONGITUD: |
7,27 kilómetros.
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CLASE DE OBRA: |
Plataforma de Línea de Alta Velocidad de doble vía de ancho UIC (Ancho total de plataforma, 14,00 m).
Velocidad máxima : 350 Km/h
Tipo de tráfico : Viajeros.
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1 P.A.E.T.: |
Puesto de adelantamiento y estacionamiento de trenes (apartadero Girona –Aeropuerto) para cuatro vías y andenes, de 2.132,85 m de longitud (plataforma de ancho variable entre 26,7 y 31,7 m).
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ESTRUCTURAS: |
2 Pasos Inferiores, 3 Pasos Superiores y 2 Bóvedas Triarticuladas.
3 Viaductos y ampliación de 1 Viaducto:
« Viaducto de la Riera de Vallcanera. » : Longitud 38 m, 1 vano y superficie 532,0 m².
« Viaducto de la Riera de Bagastrá » : Longitud 168 m, 6 vanos, luz máxima 30 m y superficie 2.352,0 m².
« Viaducto de la Riera de l´Onyar » : Longitud 57 m, 3 vanos, luz máxima 25 m y superficie 798,0 m².
« Ampliación del Viaducto de l´Onyar » : Ampliación de la longitud del tablero con un vano adicional de 30 m de luz, longitud total del viaducto 87 m, superficie ampliada 420 m² y superficie total 1.218,0 m².
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TRAMO EXPERIMENTAL: |
Realización de un tramo experimental de 1,10 km de longitud consistente en la construcción de subbalasto de 10 cm de espesor con mezcla bituminosa en caliente
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PRESUPUESTO DEL CONTRATO: 1.624.662,18 € (I.V.A. incluido)
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PRESUPUESTO DE LAS OBRAS: 37.299.380,64 € (I.V.A. incluido)
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PLAZO DE EJECUCIÓN DE LAS OBRAS: 58 meses (Duración total de los dos subtramos). |
CLIENTE: Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (G.I.F.) |
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Actualmente Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF). |