Subtramo Sant Juliá de Remis – Cornellà del Terri.

Fecha: 2011
PRESUPUESTO DEL CONTRATO: 2.593.788,83 € (I.V.A. incluido)
PRESUPUESTO DE LAS OBRAS CON MODIFICADO: 101.211.613,98 € (I.V.A. incluido)
CLIENTE: Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (A.D.I.F.)
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DEL SUBTRAMO AUDITADO:  
LONGITUD:3,30 kilómetros.  
CLASE DE OBRA:Plataforma de Línea de Alta Velocidad de doble vía de ancho UIC.   Velocidad máxima : 350 km/h   Tipo de Tráfico : Viajeros  
TÚNELES: 2«Túnel de La Garriga » de 758 m de longitud. Excavación realizada por el método de avance-destroza.   «Túnel de Sant Andreu » de 649 m de longitud. Excavación realizada por el método de avance-destroza.   4 falsos túneles, de 36,48; 41,52; 40,77 y 43,07 m de longitud.  
ESTRUCTURAS:3 Viaductos: « Viaducto sobre la autovía C-66 » : Longitud 287 m, 6 vanos, luz máxima 65 m y superficie 4.018 m².   « Viaducto Torrent de Riudellots » : Longitud 164 m, 5 vanos, luz máxima 37 m y superficie 3.296 m².   « Viaducto Torrent de Marmanyà » : Longitud 127 m, 4 vanos, luz máxima 37 m y superficie 1.778 m².

PLAZO DE EJECUCIÓN DE LAS OBRAS: 50 meses.