DATOS DE INTERÉS
AÑO: 2004
|
|
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:
|
|
LONGITUD: |
7,78 kilómetros.
|
CLASE DE OBRA: |
Plataforma de Línea de Alta Velocidad de doble vía de ancho UIC (Ancho total de plataforma, 14,00 m).
Velocidad máxima : 250 Km/h
Tipo de tráfico : Mixto (viajeros y mercancías).
|
TÚNELES: 2 |
« Túnel de Aduna »: Longitud 4.540,778 m; Sección libre 85 m²
« Túnel de Andoain » : Longitud 1.706,584 m; Sección libre 85 m²
|
ESTRUCTURAS: |
3 Viaductos:
« Viaducto sobre Río Antzibar » : Longitud 198 m, 4 vanos, luz máxima 55 m y superficie 2.772,0 m².
« Viaducto sobre el río Oria» : Longitud 175 m, 3 vanos, luz máxima 78 m y superficie 2.450,0 m².
« Viaducto sobre la carretera GI-131» : Longitud 220 m, 5 vanos, luz máxima 50 m y superficie 3.080,0 m².
|
PRESUPUESTO DE REDACCIÓN DE PROYECTO: 408.000,00 € (I.V.A. incluido)
|
|
PRESUPUESTO PARA LA LICITACIÓN DE LAS OBRAS: 112.725.946,68 € (I.V.A. incluido)
|
|
PLAZO PREVISTO PARA LA EJECUCIÓN DE LAS OBRAS: 30 meses. |
CLIENTE: Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (G.I.F.) |
|
Actualmente Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF). |