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Sección tipo P.A.E.T.

 

OBSERVACIÓN INICIAL: El Proyecto, inicialmente único (Tramo : Maçanet – Riudellots), se dividió posteriormente en dos subtramos,

denominados: MAÇANET – SILS y SILS – RIUDELLOTS.

DATOS DE INTERÉS

AÑO: 2003

 

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

 

LONGITUD:

7,27 kilómetros.

 

CLASE DE OBRA:

Plataforma de Línea de Alta Velocidad de doble vía de ancho UIC (Ancho total de plataforma, 14,00 m).

 

Velocidad máxima : 350 Km/h

 

Tipo de tráfico : Viajeros.

 

1 P.A.E.T.:

Puesto de adelantamiento y estacionamiento de trenes (apartadero Girona –Aeropuerto) para cuatro vías y andenes, de 2.132,85 m de longitud (plataforma de ancho variable entre 26,7 y 31,7 m).

 

ESTRUCTURAS: 

2 Pasos Inferiores y 3 Pasos Superiores.

 

3 Viaductos:

 

« Viaducto de la Riera de Vallcanera. » : Longitud 38 m, 1 vano y superficie 532,0 m²..

 

« Viaducto de la Riera de Bagastrá » : Longitud 108 m, 4 vanos, luz máxima 30 m y superficie 1.512,0 m²

 

« Viaducto de la Riera de l´Onyar » : Longitud 57 m, 3 vanos, luz máxima 25 m y superficie 798,0 m².

 

PRESUPUESTO DE REDACCIÓN DE PROYECTO (INCLUYE AMBOS SUBTRAMOS): 1.139.173,30 € (I.V.A. incluido)

 

PRESUPUESTO PARA LA LICITACIÓN DE LAS OBRAS: 30.248.630,25 € (I.V.A. incluido)

 

PLAZO PREVISTO PARA LA EJECUCIÓN DE LAS OBRAS: 20 meses.


CLIENTE: Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (G.I.F.)

Actualmente Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF).